• Comunicación

    Información actualizada del fondo e ideas acerca de nuestra cartera, la inversión y los mercados

    Más informaciónNewsletter

Informe Marzo 2024

,
Pareturn Columbus clase I sube en marzo un 3.41% y, desde el principio de año, un -0.4%. Desde su creación en junio de 2008, Columbus ha tenido una rentabilidad del 142.21%, superando con creces a los mercados de renta variable europeos. Es…

Informe Enero 2024

,
Columbus clase I ha bajado un 0.36% en enero 2024 y sube un 12.88% en los últimos tres meses. El mes de enero ha ido de menos a más para el fondo, con algo más de volatilidad de la que esperamos en el largo plazo. La rentabilidad del mes…

Informe Diciembre 2023

,
Columbus clase I sube un 4,5% en diciembre, un 9,0% en 2023 y un 37,4% en los últimos 5 años. Este ha sido un buen fin de año para las empresas de mediana capitalización-“midcaps”- (MSCI Mid Europe: +8% en el cuarto trimestre) y, en…

Informe Noviembre 2023

,
Nos complace anunciar que Bosco Ojeda se ha unido al equipo de Columbus. Bosco aporta una gran experiencia al haber trabajado durante más de 25 años en la UBS, donde ocupó el cargo de director de Análisis de Pequeñas y Medianas Compañías…

Informe Octubre 2023

,
El mes de octubre ha sido un mes complicado para las bolsas. Los índices de renta variable europea caen en el mes entre el 3,6% del índice Stoxx600 y el 5% del MSCI Midcaps Europe. Las acciones descuentan en sus valoraciones una evolución…

Bosco Ojeda, nuevo socio de Columbus

Bosco Ojeda se ha incorporado como socio a Columbus Investment Partners. Bosco gestionará, junto al equipo de Columbus y GVC Gaesco, el fondo Columbus dedicado a encontrar oportunidades de inversión en el espacio de las empresas de pequeña…

Octubre 2021

Conferencia en Value School – Inversión en valor en MidCaps europeas

A lo largo de esta sesión, Pedro Yagüez explica cómo se aborda en Columbus la inversión en valor en midcaps europeas, concretamente, su gestión de la volatilidad y riesgo, la selección de valores, el estudio de compañías, y el activismo como inversores en empresas de mediana capitalización.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo electrónico.